En TU SEGURITO aseguramos el pago mensual del arrendamiento

 

¿Quién SE ASEGURA en esta póliza de seguros?

 

Al arrendador, por contrato regulado por la vigente Ley de Arrendamientos Urbanos, de una o más viviendas, de las que sea legítimo propietario o usufructuario y que se detallan en las Condiciones Particulares de esta póliza de seguros de alquiler de vivienda.

 

¿Cuál es el objeto del seguro de alquiler de viviendas?

 

  • Garantizar el cobro de las cuotas mensuales del inquilino.

  • Asumir el coste de los actos vandálicos que pudiera realizar el inquilino, asumiendo la reparación de estos desperfectos hasta 3.000 €.

  • Encargarse de los gastos y honorarios de los abogados, peritos y procuradores, así como los gastos notariales o las costas judiciales para el desahucio de su inquilino.

  • Incluye Asistencia Jurídica telefónica , defensa jurídica y reclamación de daños.

 

Garantícese el cobro de su renta mensual y el pago de los daños que los arrendatarios pudieran ocasionar en el inmueble gracias a este seguro de alquiler de viviendas.

 

Alquile tranquilo su propiedad contratando nuestra póliza de seguros para arrendamientos, esta póliza es únicamente para viviendas alquiladas con duración mínima de 12 meses, si necesita garantizar el arrendamiento de una nave o local comercial pregunte en nuestras oficinas.

 

 

TU SEGURITO DE IMPAGO DE ALQUILERES